STOCK

Stock

Contratación:

Stock es una banda de pop-rock nacida en Reinosa (Cantabria) formada por Kike (guitarra y voz), Ibáñez (batería), Diego (guitarra y coros) y Pere(bajo y coros).

Los largos inviernos en Campoo suelen dar opciones limitadas. Para Ibáñez y Kike, una de ellas fue refugiarse durante el de 2013 en un garaje donde poder tocar sus canciones favoritas. Poco tiempo después se incorporan a la formación Diego y Pere y comienzan a componer sus propios temas.

El frío fronterizo de su lugar de origen no solo moldea su forma de entender la música, sino que les invita buscar nuevas fórmulas lejos de su hogar. Su interés por algunos artistas nacionales traspasa también fronteras hasta beber de otros internacionales como Tom Petty o The War on Drugs.

Además de en escenarios propios son habituales en festivales, Stock han formado parte de los carteles de eventos como Sonorama Ribera, Riverland, Los Conciertos de la Campa, Metrópoli…

Actualmente se encuentran sumergidos en la creación de su tercer disco original de estudio. En 2020 se publicaron dos temas de adelanto: «Para ya», con la colaboración de Rulo (Rulo y la Contrabanda) y «La distancia», tema que dará nombre a este tercer trabajo. Estas dos canciones están disponibles en todas las plataformas digitales y muestran el concepto sonoro y la estética musical que transitan actualmente.