Paranoid 1966 al Primavera Sound 2022

Paranoid 1966 es uno de los artistas que formará parte del Primavera Sound 2022, la edición más grande y ambiciosa del festival.

Paranoid 1966 Rebel Beat Agency

Nacida en el año 2000 como Victoria C. Weka Bekuku y conocida por su nombre artístico Paranoid 1966, es una cantante y compositora española representando sonidos de África y España dentro del mercado Hispano / Urbano. Es hija de inmigrantes de Guinea Ecuatorial y fue criada en el humilde barrio “Virgen del Remedio” en Alicante, España. Su camino dentro del mundo musical empezó desde pequeña, siendo parte del coro en la iglesia de su ciudad natal. Como artista emergente ha creado un fuerte impacto desde los comienzos de su carrera por su voz peculiar y su estilo único.

Paranoid 1966 empezó a publicar música a través de YouTube en 2018, teniendo varios temas claves dentro de su corta carrera independiente. Canciones como “Poca Suerte” se han convertido en himnos para las adolescentes alrededor de España y “Niñxs Malxs” le ha dado reconocimiento internacional durante los últimos meses de 2019. Con apenas pocos meses de trayectoria ya ha comenzado a tener presentaciones en vivo en las principales ciudades de España como lo son Barcelona, Madrid,Sevilla, y Alicante. Esto ha colocado su nombre dentro de los artistas que deben estar en el foco para el 2020. Paranoid 1966 viene con la intención de compartir esa esencia única que la caracteriza para generar nuevas tendencias, fusionando elementos de diferentes culturas tanto en su música como en la estética general de su proyecto.

Sigue todas nuestras noticias AQUÍ