DREI

Drei

Contratación:

Drei es el proyecto musical de Andrea Turienzo. Esta artista cántabra de 20 años vive apasionada por la música desde su infancia. Con el regalo de su primera guitarra comienza a ponerle música a sus propios poemas, siguiendo el ejemplo de algunas de sus influencias. Desde la intimidad de su cuarto pasa las madrugadas escribiendo y cantando. Drei descubre de esta manera como acceder a aspectos de sí misma que mantenía ocultos.

Poco a poco comienza a abrirse hueco en las plataformas digitales con el lanzamiento de su primera canción, «Reina de Samotracia»Posteriormente lanza, a finales de 2019, una versión de «Fuentes de Ortiz» de Ed Maverick.

Sus apariciones en directo han intercalado actuaciones propias y otras en conciertos en los que ha compartido escenario con artistas como Pol Granch, o bien invitada para compartir canción, como con Juancho Marqués o Roi Méndez.

Su último lanzamiento en las plataformas se llama «Pompeya». Actualmente continua con la composición de nuevos temas y se encuentra inmersa en la grabación de un par de nuevos sencillos que publicar a lo largo de 2021.